Anexo:La Academia 2011 Índice Concursantes Notas Maestros de "La Academia 2011" Tabla de...


Programas de televisión en españolLa AcademiaReality shows de México


21 de agosto18 de diciembre3DEduardo CapetilloTimbiricheRafael AranedaBibi GaytánLolita CortésCecilia de la CuevaIngrid Coronado





















































La Academia 2011 o La Academia 3D inció el 21 de agosto y terminó el 18 de diciembre, y fue el primer reality show en 3D en la televisión mexicana. Presenta a 41 concursantes de distintas nacionalidades. El director de esta temporada es Eduardo Capetillo, ex-integrante de Timbiriche, y es conducido por Rafael Araneda y la también ex-Timbiriche Bibi Gaytán, y en el panel de críticos están Lolita Cortés, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito.[1]


Varios cambios se han realizado durante la generación, en el transcurso de la 11va semana de la academia la productora Magda Rodríguez fue destituida de su cargo,[2]​ quedan a este en manos de Juan Navarrte, durante el concierto 12 y 13 Nuevos alumnos fueron agregados a la competencia Hector, Cecilia de la Cueva, Dianela en el concierto 12[3]​ y Gaby, Poncho, Valeria en el 13;[4]​ otro cambio importante a unos días de la semifinal tanto el director Eduardo Capetillo como la conductora Bibi Gaytán fueron despedidos, dejando a cargo de la conducción a la ex-conducta Ingrid Coronado[5]​ y como director al cantante grupero Julio Preciado.




Índice






  • 1 Concursantes


  • 2 Notas


  • 3 Maestros de "La Academia 2011"


  • 4 Tabla de posiciones


  • 5 Tabla de Eliminación


  • 6 Duetos en La Semifinal


  • 7 Dinero Acumulado


  • 8 Numeros grupales


  • 9 Invitados


  • 10 Después de La Academia


  • 11 Referencias





Concursantes






















































































































































































































Concursante

Edad

Ciudad

Alan Martín Alonzo[6]
21

Flag of Mexico.svg Tepatitlán, Jalisco

Alfonso Cravioto[7]
35

Flag of Mexico.svg DF
José Antonio Mora Burneo[8]
23

Flag of Ecuador.svg Loja, Ecuador

Arón Alejandro Manzanero Gómez[9]
19

Flag of Mexico.svg Mérida, Yucatán
Bárbara "Barbie" Paola Ibarra Flores[10]
16

Flag of Mexico.svg Monterrey, Nuevo. León

Carmen Daniela Ríos[11]
25

Flag of the United States.svg San Francisco, Estados Unidos
Erika Cecilia "Ceci" Magaña Alférez[12]
22

Flag of Mexico.svg Guadalajara, Jalisco

Cecilia de la Cueva[13]
24

Flag of Mexico.svg D.F.

Dariela Vallejo Ávalos[14]
25

Flag of Mexico.svg Guadalajara, Jalisco

Denisha Audifred García[15]
29

Flag of Mexico.svg Torreón, Coahuila

Dianela Rodríguez Fernández[16]
26

Flag of Mexico.svg Durango

Eduardo D'Esezarate Fernández[17]
23

Flag of Mexico.svg Puebla, Puebla

Elisa Alejandra Castellanos Castellanos[18]
17

Flag of Mexico.svg Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Emanuel Peña Sayágo[19]
15

Flag of Mexico.svg Cabo San Lucas, Baja California Sur

Erick Sandoval de la Torre[20]
26

Flag of Mexico.svg Mexicali, Baja California
Juan Francisco "Frank" Díaz[21]
19

Flag of the United States.svg Los Angeles, Estados Unidos

Gaby Albo[22]
20

Flag of Mexico.svg DF
Verónica Gabriela "Gaby" Luna Pérez[23]
18

Flag of Mexico.svg Durango, Durango
Gildardo "Gil" Esteban Álvarez Bolaños Cacho[24]
23

Flag of Mexico.svg Guadalajara, Jalisco
Elsa Giselle Rodríguez Yescas[25]
18

Flag of Mexico.svg Hermosillo, Sonora

Gustavo Israel Cornejo Barragán[26]
30

Flag of the United States.svg Chicago, Estados Unidos

Hancer Roberto Pérez Sánchez[27]
19

Flag of Guatemala.svg Guatemala

Héctor Ruiz[28]
24

Flag of Mexico.svg Chiapas
Luis Gerardo "Huicho" Pérez Carrizález[29]
15

Flag of Mexico.svg Chihuahua, Chihuahua
Miriam Jacqueline "Jaky" Solís Sierra[30]
28

Flag of Mexico.svg Guadalajara, Jalisco
Javier "Javi" Baerga Schroeder[31]
23

Flag of Puerto Rico.svg Puerto Rico

Jesús Falcón Gil[32]
26

Flag of Mexico.svg Macuspana, Tabasco

Karen Grissel López Sánchez[33]
21

Flag of Mexico.svg Navolato, Sinaloa

Lizbeth Colin Cruz[34]
15

Flag of Mexico.svg Acapulco, Guerrero

Mariana Balquiarena Villarreal[35]
20

Flag of the United States.svg Los Ángeles, Estados Unidos

Melissa Barrera Martínez[36]
21

Flag of Mexico.svg Monterrey, Nuevo León
Manuel Noé Varela González[37]
18

Flag of the United States.svg Houston, Estados Unidos

Pablo Gabriel Balzano D'Amico[38]
27

Flag of Argentina.svg Rosario, Argentina
Francisco "Paco" Xavier Zazueta Muñoz[39]
24

Flag of Mexico.svg Ciudad Obregón, Sonora

Ronald Martínez[40]
31

Flag of Venezuela.svg Caracas, Venezuela

Sergio Alejandro Aguilar García[41]
21

Flag of Mexico.svg Guadalajara, Jalisco
Kharem Tadeo Bustamante Altamirano[42]
29

Flag of Mexico.svg Cancún, Quintana Roo

Valeria Cox[43]
26

Bandera de Chile Chile

Yamileth Hernández García[44]
21

Flag of Mexico.svg Poza Rica, Veracruz

Yanilen Díaz Reinaldo[45]
25

Flag of Cuba.svg Cuba

Yazmín Sánchez Díaz[46]
15

Flag of Mexico.svg Tempoal, Veracruz


Notas



  • Lizbeth había audicionado para La Academia anterior, pero debido a su corta edad no pudo entrar. Quedó dentro de los seleccionados para La Academia Infantil, proyecto que fue cancelado.[47]

  • Barbie había salido anteriormente en televisión como la supuesta hija de Ricky Martin.[48]

  • Karen fue ganadora en 1998 del programa Niña Fantasía y Talento. Posteriormente fue conductora de programas de televisión locales.[49]

  • Huicho estaba contemplado para La Academia Infantil, proyecto que fue cancelado.[47]

  • Arón participó en el concurso Nuevas Voces del Mayab en su estado, donde quedó entre los finalistas.[50]

  • Pablo participó en el 2009 en la cuarta edición de Operación triunfo en su país, en donde fue el quinto expulsado.[51]

  • Antonio es un artista con cierto reconocimiento en su país. Ha lanzado un disco de música cristiana con canciones de su autoría.[52]​ Participó en el Teletón de 2008. En el 2009 participó en la cuarta edición del programa Latin American Idol.[53]​ Su segundo disco se titula Quiero ser.[54]

  • Javi participó en el 2008 en la quinta edición del programa Objetivo fama, posteriormente junto a otros participantes del programa formó el grupo Los Favoritos, el cual lanzó en ese mismo año su álbum debut Tu Favorito, posteriormente se separó de la banda para lanzarse como solista y lanzar su álbum Hoy te quiero creer.[55]

  • Jesús participó en el año 2002 en el reality Operación Triunfo en donde fue el sexto expulsado.[56]​ Al año siguiente lanzó su álbum debut Dímelo a la cara....[57]​ En el 2005 participó en la telenovela Rebelde.[58]

  • Erick es hermano del ex-académico Raúl Sandoval. Este participó en el Gran desafío de estrellas donde concurso el y su hermano, pero fueron el segundo eliminado. Pero la empresa le llamo para que el concursaba. [48]

  • Jaky ya había grabado un disco con anterioridad.[59]


  • Cecilia de la Cueva estuvo en la cuarta temporada de Latin American Idol

  • Alan forma parte del grupo Wapayasos

  • Denisha había actuado en el programa de Telemundo Caso cerrado, así como en varias obras musicales como Hairspray.

  • Ronald participó en el 2007 en la quinta edición del programa Objetivo fama.

  • Valeria Cox participó en el programa Rojo Fama Contrafama, el mismo programa en el que participó la ex-académica Carolina Soto.


  • Cecilia de la Cueva participó en la obra musical "Los Productores" "El Diluvio Que Viene" "Dulce Caridad" "Mamma Mia" y "A Chorus Line" .[60]


  • Cecilia de la Cueva es novia del ex-acádemico César Robles de la tercera generación de La Academia



Maestros de "La Academia 2011"
























































Maestros de La Academia 2011
Nombre
Puesto

Eduardo Capetillo (hasta el 7 de diciembre)

Julio Preciado (presentado en la Semifinal)



Director
Israel Martínez Romero

Canto y Vocalización
Beto Castillo

Montaje Vocal
Charlie Sánchez

Montaje Vocal
Sergio Zamudio

Montaje Vocal
Charly D

Expresión Corporal
Blanca Mayagoitia

Acondicionamiento Físico
Lizi Rodríguez

Psicóloga
Anita Espina

Inglés e interpretación
Jenny García

Coreografías

Sarah Bustani

Vestuario e Imagen
Miguel Manzo

Entrenador Vocal


Tabla de posiciones



















































































































































































































































































































































































































































































































































Desarrollo del concurso de La Academia 2011
Lugar
Alumno
21/08/11[61]
28/08/11[62]
04/09/11[63]
11/09/11[64]
18/09/11[65]
25/09/11[66]
02/10/11[67]
09/10/11[68]
16/10/11[69]
23/10/11[70]
30/10/11[71]
06/11/11[72]
13/11/11[73]
20/11/11
27/11/11[74]
04/12/11
11/12/11
18/12/11
1
Erick
Secreto de Amor
Mi funeral
Corazón Partido
Chica de Humo
Escapar
(No cantó)
Ayer Te Pedí
Estuve
Pero te vas a arrepentir
La incondicional
No podrás
Aire
He venido a pedirte perdón & Miedo
No Me ames
Sera que no me amas

El ausente & Llorare las penas
Boom boom
Tatuajes, Abeja reina, Te vi Venir & Que nivel de mujer
2
Pablo
Yo no sé mañana
Danza Kuduro
Vuelve
Lloviendo estrellas
A Dios le pido
Dime ven
Ave María
Persiana americana
Para no verte más
Tu cárcel
Héroe
Suave
Otro día más sin verte
Princesa Tibetana
Qué vida la mía y Como yo nadie te ha amado
Fuego de Noche, Nieve de día
Sueña
Alucinado, Penélope, Ya lo pasado pasado & Y como es él
3
Carmen

Bad Romance
Es ella más que yo
Inolvidable
Rabiosa
Te quedó grande la yegua

Oops I Did It Again
Las de la intuición
Devórame otra vez
Ay amor
Querida socia
El chico del apartamento 512
Quítame ese hombre & Ojalá que te vaya bonito
Que bello
No me Ames

Toxic
Simplemente Amigos
Como tu mujer
No me puedo quejar, Mírame, Si Una Vez & Por Cobardía
4
Gil
Aléjate de mí
A donde vamos a parar
Vuelve
Amarte es un placer
Usted se me llevó la vida

Sway
Todo cambió
Quien piensa en ti
Como quien pierde una estrella
Toda la vida
Te amo
La cima del cielo
Tan enamorados
No Basta
Te mando flores
Si tu supieras
Mientes tan bien
Cielo, Derecho de Antigüedad & Antes
5
Ronald
Llueve el amor
Estos celos
Provócame
Amarte es un placer
A puro dolor
Livin' la vida loca
Sueños
Para siempre
Tu boca
Dímelo
Entrégate
Valió la pena
Dígale
Como un lobo
Soldado del amor
Y tu te vas
Palabra de honor
Y hubo alguien & Deja

6-10

Ceci C.

Aquí estoy yo y I Will Always love You
El sol no regresa
Candela
Te dejo en libertad
Gitana & Mentira
Sola otra vez
Mi reflejo
Emanuel
Cucurrucucú paloma
Tu angelito soy yo
La de la mochila azul
Lloviendo estrellas
Decídete
Llévame contigo (No cantó)
Por amarte así
Llévame contigo

Baby
Me gusta todo de ti
Desvelado
Y llegaste tú
Me encantas & Mañana
Con todos menos conmigo
A labio dulce
Sueña & Es mejor así
Duele
El 7 mares
Gustavo
Golpes en el corazón
Mi funeral
Llamada de emergencia
México en la piel
Más que tu amigo
Mi credo
La jaula de oro
Amargo adiós
He renunciado a ti
Prometiste
Si no te hubieras ido
La puerta negra
Ojalá que te mueras
Y todo para que & La Pareja Ideal
Lo dejaría todo
Morenita
Por amarte
Lo que no fue no será
Yanilen
El yerberito
Tu angelito soy yo
No tengo dinero
Rabiosa
Mi amor, amor
Como olvidar
Amor a la mexicana
Vestida de azúcar
Me gustas tanto

Conga
Tú no eres para mí
Oye mi canto
Guantanamera
Inevitable
Piel Morena
Derroche
Hombres al borde de un ataque
Mi tierra
Hancer
Llueve el amor
Mientes
Nunca voy a olvidarte
La chica de humo
Se me va la voz
Al fin te encontré
El yerbatero
Inolvidable
Obsesión
No me digas que no
Mujeres
Azul
La bilirrubina & Otra como tú
Bambú
Otra vez & Ángel
Sirena
Buleria
Todo lo que hago lo hago por ti
11
Valeria

Falsas Esperanzas
Ciega Sordomuda
Adelante corazón & Pero me acuerdo de ti
Ese Hombre & El amor coloca
Tu peor error
12
Alfonso

Por ti volare
Gavilán o Paloma & Vivo por ella
Abrázame
13
Hector

Aquí estoy yo & El Triste
Por amarte
Te amo
Bruja hada & Nada valgo sin tu amor
14
Lizbeth
Cucurrucucú paloma
Mi error, mi fantasía
Volcán
México en la piel
La diferencia
Cielo rojo
Paloma negra
La media vuelta
La cigarra
Mátalos

15
Gaby A.

Ángel
Ya no quiero & La pareja ideal
16
Denisha
De mí enamórate
Hacer el amor con otro
¿Qué nos pasó?
Mentiras
Sobreviviré
Déjame volver contigo
En su lugar
Odio amarte
Hoy ya me voy
La ocasión para amarnos
Él me mintió

Rolling in the Deep
Oye
Como te va mi amor & Vivo por ella
17
Melissa
Golpes en el corazón
Es ella más que yo

Hot N'Cold
Cuando me enamoro

I Will Survive
Volverte a amar

Firework
Ese hombre no se toca
En cambio no
Amor de papel
De mujer a mujer
Estés en donde estés
Desesperada & Gracias a Dios
18
Dianela

Aquí estoy yo & Si tú no estás aquí
Entre tú y mil mares
19
Paco
Yo no sé mañana
Mientes
Corazón partido
Cuando me enamoro
A chillar a otra parte
No
Invisible
Guapa
La locura
El aventurero
Me dediqué a perderte
Que voy hacer con mi amor & Ojalá que te vaya bonito

20-22
Antonio
Aléjate de mí
Danza Kuduro
No me se rajar
Que precio tiene el cielo
Aquí estoy yo
Y ahora quién
Respira
Atado a tu amor
Javi
Más
Peligro
¿Qué nos pasó?
Que precio tiene el cielo

Just The Way You Are
Claridad
Torero
Mi historia entre tus dedos
Dame una señal
Me enamora
Lluvia
Jesús
¿Quién como tú?
Peligro
Volcán
Jamás
Te sigo amando
Amor del bueno (No cantó)
Bésame
El amor
Amor del bueno
Me va extrañar
Amante bandido

23-24
Tadeo

Bad Romance
Hacer el amor con otro

Like a Virgin
A quien le importa (incompleta)
Algo más
Cinco minutos

(I Can't Get No) Satisfaction
Mala hierba
Me quieres cotorrear
Ni tú ni nadie
Eduardo
Secreto de amor
Estos celos
No me se rajar
El enamorado
Hoy tengo ganas de ti
Por mujeres como tú
Volveré
Quien te quiere como yo
Así es la vida
La cita
25
Gaby L.
Autos, moda y rock and roll
Vuela más alto
Nunca voy a olvidarte
A quien le importa (incompleta)
Impermeable
La cigarra
Fanfarrón
26
Frank
De mí enamórate

Sexy Chick
No tengo dinero

New York, New York
Un montón de estrellas
Inocente pobre amigo
Entra en mi vida
Sentimetal
27
Dariela
De mí enamórate

Vivir así es morir de amor
Luna mágica
Huele a peligro
Irremediable
Daría
La maldita primavera
28
Yazmín
Equivocada
Muriendo lento
Quinceañera
Mi dulce niña

Somewhere Over the Rainbow
Ángel
29
Huicho
Por ti volaré

Vivir así es morir de amor
La de la mochila azul
Mi dulce niña
La Bikina
30
Mariana
De contrabando
Que te quería

Hot N' Cold
Huele a peligro
Si tú eres mi hombre

31
Noé
Llueve el amor

Sexy Chick
Llamada de emergencia
El enamorado (salió antes de cantar)

32-33
Alan
Esclavo de tus besos
Muriendo lento
Provócame
Ceci M.
Equivocada
Los amantes
Luna mágica

34-36
Barbie
Autos, moda y rock and roll
Los amantes
Karen
Un nuevo amor
Que te quería
Sergio
Más
Vuela más alto

37-41
Jaky
¿Quién como tú?
Yo te pido amor

Yamileth
Un nuevo amor
Arón
Esclavo de tus besos
Giselle
Autos, moda y rock and roll
Elisa
De contrabando
Así fue



  • Nota: Erick fue eliminado en el concierto 13, pero fue intercambiado por Dianela por su mala presentación, a petición de los criticos y el director.

  • Denisha Abandono la competencia en el concierto 14, antes de dar a conocer el resultado del duelo a muerte en el que perdió.




  •      El más votado de la semana


         Sentenciado


         Sentenciado y salvado


         Sentenciado para batirse en duelo a muerte


         No cantó y sentenciado por mal comportamiento


         Eliminado


         Abandonó


         Durante la semana es dejado a votación del público y fue eliminado


         Sentenciado para batirse en duelo a muerte y fue eliminado


         Sentenciado para batirse en duelo a muerte y fue el más votado de la semana


         Candidato a regresar


         Regresó


         Ingresó


         No estaba en el concurso


         Finalista


         Ganador/a



Tabla de Eliminación










Mujer
Hombre
Finalista Eliminado 1.ª ronda
Finalista Eliminado 2.ª ronda
Finalista Eliminado 3.ª ronda
Finalista Eliminado 4.ª ronda
Ganador










Regresó o Ingresó
A Salvo
Sentenciado y Salvado
Sentenciado
Sentenciado a Duelo
Eliminado
Votaciones abiertas durante la Semana y Eliminado
Abandonó
























































































































































































































































































































































































































































































































































































Semana:
21/8
28/8
4/9
11/9
18/9
25/9
2/10
9/10
16/10
23/10
30/10
6/11
13/11
20/11
27/11
4/12
11/12
18/12
Lugar
Concursante
Resultados
1

Erick
Sentencia

Sentencia
Sentencia

Sentencia


Sentencia
Sentencia
Duelo
Sentencia
Duelo
Duelo
Sentencia
Duelo

Ganador
2

Pablo


Sentencia









Salvado
Sentencia
Duelo
Sentencia

Segundo
3

Carmen



Sentencia

Sentencia


Sentencia
Sentencia
Sentencia
Salvada
Sentencia
Duelo



Tercera
4

Gil





Salvado








Salvado


Cuarto
5

Ronald




Sentencia
Sentencia
Sentencia

Sentencia

Duelo




Salvado

Quinto

6-10

Cecilia de la Cueva

Ingresó


Sentencia
Duelo

Finalista

Emmanuel
Sentencia

Sentencia
Sentencia
Duelo
Sentencia
Sentencia
Sentencia
Sentencia

Sentencia
Duelo
Duelo

Sentencia
Duelo

Finalista

Gustavo
Sentencia
Sentencia


Sentencia


Sentencia
Sentencia




Duelo



Finalista

Yanilen

Sentencia






Salvada

Sentencia
Duelo



Sentencia

Finalista

Hancer
Sentencia



Sentencia

Salvado


Sentencia
Salvado
Sentencia
Duelo
Sentencia
Duelo
Sentencia

Finalista
11

Valeria

Ingresó
Sentencia
Duelo
Duelo
Eliminada

12

Alfonso

Ingresó
Duelo
Eliminado

13

Héctor

Ingresó

Sentencia
Eliminado

14

Lizbeth

Sentencia

Eliminada

Regresó





Eliminada

15

Gaby A.

Ingresó
Eliminada

16

Denisha
Salvada
Sentencia


Sentencia
Sentencia
Sentencia

Sentencia
Sentencia
Duelo

Sentencia
Abandonó

17

Melissa

Sentencia



Sentencia
Salvada
Sentencia
Sentencia
Sentencia

Sentencia
Eliminada

18

Dianela

Ingresó
Eliminada

19

Paco
Sentencia
Sentencia

Salvado


Sentencia
Salvado
Sentencia

Sentencia
Eliminado


20-22

Antonio
Sentencia
Sentencia

Eliminado

Regresó


Eliminado


Javi


Sentencia


Sentencia
Sentencia
Salvado

Salvado
Eliminado


Jesús

Sentencia
Sentencia
Sentencia

Sentencia

Sentencia
Sentencia
Salvado
Eliminado


23-24

Tadeo


Sentencia
Sentencia
Sentencia
Sentencia
Sentencia
Sentencia

Eliminada


Eduardo

Sentencia



Sentencia



Eliminado

25

Gaby L.


Sentencia

Eliminada

Regresó
Eliminada

26

Frank

Sentencia
Salvado
Sentencia
Sentencia
Sentencia

Eliminado


27

Dariela

Salvada
Sentencia

Salvada

Eliminada


28

Yazmín

Sentencia


Sentencia
Eliminada


29

Huicho
Sentencia


Sentencia
Eliminado


30

Mariana


Sentencia
Eliminada

No Regresó


31

Noé


Sentencia
Eliminado


32-33

Alan


Eliminado


Ceci
Sentencia
Sentencia
Eliminada


34-36

Barbie

Eliminada


Karen

Eliminada


Sergio
Sentencia
Eliminado


37-41

Jackie
Eliminada

No Regresó


Yamileth
Eliminada


Arón
Eliminado


Giselle
Eliminada


Elisa
Eliminada

No Regresó



Duetos en La Semifinal



  • Raúl (1G) con Erick - La Verdolaga

  • Estrella (1G) con Pablo - Solo le pido a Dios

  • Nadia (1G) & Esmeralda (8G) con Gustavo - Acá entre nos

  • César (3G) con Ronald - Cuando me enamoro

  • Erasmo (4G) con Valeria - Golpes en el corazón

  • Giovana (7G) con Emanuel - Te Quiero Tanto

  • Tobby (Sebastián (7G), Agustín (7G), Menny (7G), Óscar (7G) & Matías (6G)) con Carmen - A puro dolor

  • Napoleón (7G) con Hancer - Te conozco

  • Paolo (8G) con Cecilia de la Cueva - Escondidos

  • Carolina (8G) con Gil - Sin miedo a nada

  • Edu (8G) con Yanilen - Vivir lo nuestro



Dinero Acumulado


  • Erick $148,437.50 + Medio Millón de pesos por ser el ganador


Numeros grupales



  • Concierto 1: La Academia Himno

  • Concierto 2: Medley (Que canten los niños / Imagine / Color esperanza)[75]

  • Concierto 3: Michael Jackson Medley

  • Concierto 4: I Gotta Feeling[76]

  • Concierto 5: México,[77]​ & Whatever (por la paz)[77]

  • Concierto 7: Poker Face & Give Me Everything

  • Concierto 8: Clic[78]

  • Concierto 10: La copa de la vida[79]

  • Concierto 15: Bidi Bidi Bom Bom (Ellas)

  • Concierto 16: Fame (Ellas) y Pegate (Ellos)



Invitados



  • Concierto 2: Enrique Guzmán y Víctor García interpretan un popurrí[75]

  • Concierto 3: La Toya Jackson

  • Concierto 4: Franco de Vita interpeta "Tan sólo tú",[76]​ Lynda Carter interpreta "Let the good time roll",[76]​ Juan Manuel Márquez interpreta "El rey" y Manny Pacquiao interpreta "Imagine"[76]

  • Concierto 6: El Cata interpreta "Rabiosa",[80]​ Pamela Anderson[80]

  • Concierto 7: Village People interpretan "Macho Man", "In The Navy" y "YMCA"

  • Concierto 8: Alizée interpreta "J'en Ai Marre" y "Les Collines"[78]

  • Concierto 9: Edith González como crítica,[81]​ Yahir interpreta "Fue ella, fui yo"[81]

  • Concierto 10: Elvis Crespo[79]​ interpreta "Suavemente"

  • Concierto 11: Los Alegres de la Sierra interpretan "De rodillas te pido"[82]

  • Concierto 12: Marta Sánchez y Samuel Castelán interpretan "Vive", Lucenzo interpreta "Danza Kuduro"[83]

  • Concierto 13: Bolonky interpretan "La Mano de Dios"[83]

  • Concierto 15: Cynthia Rodríguez interpreta "Tu como yo"

  • Concierto 17: Yuridia interpreta "Ya te olvide"



Después de La Academia



  • Erick Sandoval interpretó el tema de la telenovela "Quererte así", al lado de Esmeralda Ugalde, formó parte del grupo Norte junto a Paco Zazueta y Santana Olvera.

  • Carmen Ríos interpretó el tema de la telenovela "Destino". Participó en el programa Reina de la canción de Univisión, siendo una de las 4 finalista de la competencia.

  • Yanilen Díaz participó en la primera temporada de "La Isla, el reality" y fue finalista, forma parte de la exitosa obra "Que Rico Mambo" y de la telenovela "Siempre tuya Acapulco" al lado de su ex-compañera Melissa Barrera.

  • Lizbeth Collin lanzo su disco titulado "Si nos dejan".

  • Melissa Barrera participó en las telenovelas "La mujer de Judas" y "La otra cara del alma" y en la puesta en escena "Despertando en primavera" como Wendla Bergmann, protagonizó la telenovela "Siempre tuya Acapulco" al lado de Daniel Elbittar y en la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar" al lado de Alan Estrada actualmente es protagonista de la telenovela Tanto amor al lado de Leonardo García y pronto iniciara la obra de teatro El joven frankenstein en el papel de inga, además participó en la película 'El Hotel' dirigida por Carlos Marcovich al lado de Fernanda Romero y Leonardo García y en la película 'Sacúdete las penas' en el papel de Luisa a lado de Emmanuel Orenday

  • Frank Díaz participó en "La Voz... México" en su cuarta edición siendo un integrante del equipo Yuri, colocándose como semifinalista


  • Cecilia de la Cueva Estelarizó la obra musical "Wicked" teniendo el titular de Glinda, junto a "Danna Paola" quien dio vida a Elphaba.

  • Myriam Jackeline "Jaky" Solís Sierra Ha grabado varios discos de corte folkórico religioso como Myriam Solis, destacando "Tata Dios", es conductora de televisión y eventos masivos en Los Ángeles, California. http://morenamusic.com/product/miriam-solis-tata-dios/



Referencias




  1. Conoce a los alumnos de La Academia 2011 este domingo


  2. http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=211908


  3. http://www.youtube.com/watch?v=T78sBe34_N8


  4. http://www.youtube.com/watch?v=kfQnkJTR5Wk


  5. http://www.youtube.com/watch?v=FPgXG9HwhZc


  6. Alan Martin Alonso


  7. Poncho


  8. José Antonio Mora


  9. Arón Alejandro Manzanero


  10. Barbie Ibarra


  11. Carmen Daniela


  12. Ceci Magaña


  13. Ceci


  14. Dariela Vallejo Ávalos


  15. Denisha Audifred


  16. Dianela


  17. Eduardo D'Esezarte


  18. Elisa Castellanos


  19. Emanuel Peña


  20. Erick Sandoval


  21. Frank Díaz


  22. Gaby


  23. Gaby Luna


  24. Gil Álvarez


  25. Giselle Rodríguez


  26. Gustavo Cornejo


  27. Hancer Pérez


  28. Héctor


  29. Huicho Pérez


  30. Miriam Jacqueline Solís


  31. Javi Baerga


  32. Jesús Falcón


  33. Karen López


  34. Lizbeth Colín


  35. Mariana Balquiarena


  36. Melissa Barrera


  37. Manuel Noé Varela


  38. Pablo Balzano


  39. Paco Zazueta


  40. Ronald Martínez


  41. Sergio Aguilar García


  42. Tadeo Bustamante


  43. Valeria


  44. Yamileth Hernández García


  45. Yanilen Díaz Reinaldo


  46. Yazmín Sánchez Díaz


  47. ab Próximamente La Academia Infantil - La Academia Kids YouTube.com


  48. ab Supuesta hija de Ricky Martin en La Academia: prod. Con Shanik Berman RadioFormula.com.mx


  49. Karen Grissel López Sánchez una navolatense con talento, ingresa como la única Sinaloense a LA ACADEMIA 2011


  50. Concurso Nuevas Voces del Mayab


  51. Pablo D'Amico – Operación Triunfo 2009» Extremista.com.ar


  52. José Antonio Mora Burneo, artista por vocación


  53. Ecuatoriano espera ser parte de La Academia


  54. Solo pienso en ti es parte de Quiero ser


  55. Bio


  56. Jesús Falcón rechaza la música de plástico


  57. Jesús* – Dímelo A La Cara...


  58. Jesús Falcón en IMDb IMDb


  59. No nos alejaremos de la televisión: expulsados


  60. Ocesa revela actores y bailarines para el musical "A Chorus Line"


  61. Canciones del primer gran concierto


  62. Canciones del segundo concierto


  63. Canciones del tercer concierto


  64. Lista de canciones para el cuarto concierto de La Academia


  65. Lista de canciones del quinto concierto


  66. Lista de canciones para el sexto concierto


  67. Lista de canciones para el séptimo concierto


  68. Lista de canciones para el octavo concierto


  69. Lista de canciones para el noveno concierto de La Academia


  70. Lista de canciones para el décimo concierto de La Academia


  71. Lista de canciones para el concierto 11


  72. Lista de canciones para el concierto 12


  73. http://web.archive.org/web/http://www.tvazteca.com/notas/la-academia/80871/reparto-de-canciones-para-el-concierto-13


  74. http://www.tvazteca.com/notas/la-academia/80871/reparto-de-canciones-para-el-concierto-15


  75. ab Revive el minuto a minuto del concierto 2 de La Academia 2011


  76. abcd Revive el minuto a minuto del cuarto concierto de La Academia 2011


  77. ab Revive el minuto a minuto del quinto concierto


  78. ab Revive el minuto a minuto del 8.º concierto de La Academia 2011


  79. ab Revive el Minuto a Minuto del décimo concierto


  80. ab Revive el minuto a minuto del sexto concierto de La Academia 2011


  81. ab Revive el minuto a minuto del noveno concierto de La Academia


  82. Revive el Minuto a Minuto del onceavo concierto


  83. ab Sigue el Minuto a Minuto del concierto 12 Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «concierto12» está definido varias veces con contenidos diferentes








Popular posts from this blog

Why does my Macbook overheat and use so much CPU and energy when on YouTube?Why do so many insist on using...

How to prevent page numbers from appearing on glossaries?How to remove a dot and a page number in the...

Puerta de Hutt Referencias Enlaces externos Menú de navegación15°58′00″S 5°42′00″O /...